miércoles, 2 de marzo de 2011

contactos

Esta semana me he inscrito en una página de esas de ¨contactos ¨ es parecido a meetic, pero es otro rollo.
Lo mejor de todo es que colgué una foto reciente, y me enviaron un email diciendo textualmente ¨la foto no se corresponde con los años ¨, a lo que yo contesté ¨ sí es increíble, aparento 23 pero tengo 33 ¨. Acto seguido me aceptaron.
Es una página en la que puedes también puntuar a la gente, y cual es mi sorpresa que estoy valorada en más de 8. Más de un NOTABLE!! Olé, mi autoestima está más que bien.
Páginas de estas hay miles, pero sinceramente hace mucho que me fui de estos sitios, porque lo que hay, es una ¨engañifa ¨.
Sé que no encontraré el amor de mi vida en una página de éstas, pero bueno, nunca se sabe, siempre tenemos algún conocido que le ha pasado y que se ha casado y todo y tienen hijos y eran el uno para el otro. Pero creo que yo soy la excepción, a mi esto no me pasará. No es que sea negativa, si no, realista, ya no confío, pero oye siempre va bien conocer a alguien nuevo e instalarlo en tu lista de amigos, nunca se sabe, tal vez nace una gran amistad.
Creo que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario