martes, 15 de marzo de 2011

Sí....?? no... ?

Todas las solteras nos preguntamos lo mismo: Qué les pasa a los hombres?
Amiga 1 : se envía toques en facebook con su gran ¨creo que te quiero ¨, ( para los que no sepáis que es un toque: en vez de poner en el muro de tu amigo ¨hola ¨ le das un toque que significa más o menos lo mismo y solo hay que hacer click en ¨dar un toque ¨).Y a la hora de la verdad no le dice nada.
Y qué necesidad hay en enviar ¨hola qué tal¨ para luego no hablar, ni quedar, ni nada?
Amiga 2: conoce a un chico, batería de un grupo, es genial están todo el día juntos cuando él no tiene actuaciones, se conocen, hablan, lo pasan genial. Mi amiga no mal interpreta lo que hay porque es evidente!!!!!!!! Total le envía un email y le dice : ¨estoy con otra, no nos podemos seguir viendo ¨.
Perdonaaa??????????????????????????????????????????????????????????????
Es cojonudo como se comportan, es increíble. ¨hay que ser inútiles , eh?? ¨( parafraseando a APM ).
Lo siento, pero soys unos gilipollas. Menos tú.
Ahora he conocido a un nuevo chico, no es ¨creo que te quiero ¨pero me encanta. No solo físicamente, como persona es un encanto, casi no nos conocemos, pero su manera de expresarse, de comportarse, ese buen rollo que desprende... me tiene encantadísima. Pero no me voy a hacer ilusiones porque siempre estamos igual. Le he dicho en un email que me encantaría seguir conociéndolo y explicando el porqué, pero sin el ¨me gustas ¨y ha quedado evidente, y él me contesta ; ¨ yo también te seré sincero...tú también me caes muy bien a pesar de ser "culeRDILLA"....jajajajajajjaajaa!!!...tus comentarios me parecen muy cachondos, muy geniales y desprenden también buen sentido del humor y positivismo...lo de conocernos no hay ningún problema, pero eso puede tener varias lecturas...¨.
Cierto, eso de ¨seguir conociéndonos ¨tiene varias lecturas
1 ) ser amigos y punto
2 ) ser amigos, y echar alguna canita al aire,..
3) ser amigos y que el amor nos acompañe
Yo que me quedo con el 3. A mi esto de ser amigos y acostarnos cuando nos venga en gana, ya no me tira. Además ya lo decían en ¨reality Bites ¨ ... ¨el sexo es el mejor camino para acabar con la amistad ¨. Y es así, aunque se hablen las cosas, si a la otra persona le gustas, siempre querrá más y cuando le digas me he cansado de acostarme contigo y me he buscado a otra como que ya la amistad se acaba...
Y el apartado uno muchas veces acaba siendo la mejor, y a veces más vale eso que nada.
Creo que te quiero

1 comentario:

  1. titi, podría ser q el batería no contestase y ella viera q estaba con otra por un blog rollo como el tuyo? jajajaja XD

    ResponderEliminar