lunes, 28 de febrero de 2011

On Fire!

Qué hacer cuando estás on fire?

Nada?

Llamarle?

Esperar al fin de semana?

Llamar a otro?

Me ha pasado por la cabeza hacer algo al respecto, pero es un amigo de él, y no me parece muy correcto, porque él me gusta, sí vale, somos amigos, pero no me parece bien tirarle la caña a un amigo suyo cuando tendría que estar tirándosela a él.

Un poco lioso, pero me entendéis por donde voy?

En este aspecto soy tan ¨bona nena¨ qué no sé que hacer. Seguramente haré lo de siempre. Nada.

Porque y si resulta que el amigo de él ( creo que te quiero) tampoco le intereso? habré quedado súper mal y del palo ¨salida ¨, y tampoco es eso, estoy on fire, pero aquí estoy escribiendo el post de hoy y sin llamar a nadie para remediarlo. Y no lo voy a hacer, me refiero a llamar al plan b que es otro amigo. Pero es otro rollo.


Creo que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario