martes, 22 de febrero de 2011

Haciendo el pedido

Tendría que cambiar de producto, porque me gusta, pero no me va bien, aunque no lo quiero descatalogar, porque me encanta el envase.
Y es que si no nos va bien algo, ya sea una crema, un vestido o un bolso, solo podemos hacer dos cosas, guardarlo en un stand del lavabo años y años o esconderlo en un altillo. El vestido y el bolso, siempre se pueden dar, pero una crema ya utilizada digamos que es muy poco higiénico, no?
Hay que renovar productos. Verdad que cuando se nos acaba la colonia o ese pinta uñas que no nos acaba de convencer, lo cambiamos, reponemos?? Pues hay que hacer lo mismo con ellos.
A los productos que no nos van bien aunque nos encanten el envase, la fragancia pero que nos salga un poco de sarpullido, hay que esconderlos, pero no tirarlos, nunca se sabe cuando esos productos se adaptaran a nuetra pigmentación. De momento tenemos que entrar en la fase de ¨compras nuevas ¨.
Así que aunque me cueste el cambio, intentaré pasar de una colonia a un perfume. Y esperar que éste si se adapte a mi y sea el ideal. Aunque ya sabemos que encontrar algo que nos vaya bien a veces es muy difícil, pero ánimo!!! lo conseguiremos.
Creo que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario