martes, 12 de abril de 2011

Cuando sueñas con él


Esta mañana me he levantado medio tonta por culpa de otro sueño con él.


En menos de un mes es la segunda vez que aparece en mis sueños, y no sé porqué. Ya no pienso tanto en él como mi hombrecito, si no que como mi AMIGO.


El primer sueño fue raro. Yo publicaba algo en mi muro y era contestado por muchísimos amigos, y él se enfadaba conmigo porque tenía la bandeja de entrada de su correo con los veinte mil comentarios. Nos veíamos un día y él iba con su novia ( no tiene novia, solo en el sueño), y yo iba con un ex, No me hablaba en toda la velada. Entonces cojo un diario y le leo su horóscopo y ponía algo como ¨te enfadarás con ella ¨o algo así que ahora bien bien no recuerdo. Desperté en plan ¨se ha enfadado conmigo ? ¨ Lo pasé fatal.


Ayer volví a soñar con él. Estaba en su casa, no sé muy bien que hacía allí, no había nadie, y la casa estaba muy desordenada, recuerdo coger unas bambas súper chulas y fijarme en lo bien que los cordones estaban enlazados, y después estar tumbada en un sofá haciéndome la dormida!! entonces se oye como unas llaves e intento cerrar los ojos para que no me vean que estoy despierta, y se abre la puerta y aperece una chica morena, una tal Mónica, que no sé quien es, y no muy mona, y acto seguido me digo ¨tú eres más guapa que ella, no sé porque te prefiere a ti, aunque a lo mejor es más simpática que tú ¨. Él, viene hacia a mi, me toca la nuca y le digo ¨aii me haces daño¨, pero lo curioso es que estoy como dormida, cuando antes no lo estaba. Me dice ¨te tienes que ir ¨ pero como ve que sigo sin moverme de su sofá, me susurra ¨puedes quedarte a dormir¨.


Y despierto.


Qué significa esto??? tiene algún significado??
Aix.. sueños!!! Creo que te quiero

1 comentario:

  1. Este sueño no se que significa pero creo que sabes que tarde o temprano tendrá novia y que confías en que no te aparte de su vida.

    saludos

    me encanta tu nuevo blog!

    m.

    ResponderEliminar